Noticias

Una sitcom de los 80 predijo la muerte de Gadafi

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una de las noticias de la semana ha sido sin duda alguna la muerte de Muamar el Gadafi que por lo visto predijo hace ya varios años una comedia americana que protagonizó un jovencísimo Matthew Perry (Friends).

Second Chance es el título de esta serie que emitió una única temporada en 1987 de 21 episodios y en el que en su primera escena del piloto aparecía  la oficina de San Pedro donde la primera en llegar para decidir su suerte es Becky, una Miss America que acaba de fallecer. Se sube una especie de plataforma luminosa que le ilumina el camino hacia la puerta del cielo.

El segundo en pasar por el despacho de San Pedro, interpretado por Joseph Maher, es ni más ni menos que Gadafi. «Ah, Coronel Gadafi, muerto al fin», dice sarcástico San Pedro. «¿Muerto? Es imposible que yo esté muerto», contesta el actor caracterizado como el mandatario libio mientras examina los agujeros de bala en su uniforme. Lo curioso del video es que muestra la fecha de su muerte en el año 2011 , aunque no «acierta» en el día ya que marca el 29 de Julio y no el 20 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba