Noticias

Olivia Cooke protagonizará la adaptación de La feria de las vanidades para ITV y Amazon

Film Independent Spirit Awards, Arrivals, Los Angeles, America - 27 Feb 2016

ITV y Amazon Studios se están uniendo para Vanity Fair, una nueva adaptación del clásico de William Makepeace Thackeray de 1848, La feria de las vanidades. El drama de siete episodios contará con Olivia Cooke como la protagonista Becky Sharp. El rodaje comienza en septiembre con la producción de Mammoth Screen (Poldark, Victoria).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Gwyneth Hughes (Dark Angel, The Girl) la serie de televisión se establece en el contexto de las Guerras Napoleónicas, y sigue a Sharp mientras intenta salir de la pobreza y escalar las alturas de la Sociedad Inglesa. Su historia de villanía, delitos, alegrías, relaciones sexuales,risas, engaños, luchas y bailes, la llevan hasta la corte del rey George IV, a través de la batalla de Waterloo, rompiendo corazones y perdiendo fortunas en el camino.

Ha habido varias adaptaciones a la pantalla de la novela de Thackeray, incluyendo la versión de 2004 con Reese Witherspoon como Becky, y una versión de 1998 de la BBC.

La actriz de Bates Motel, Cooke, cuyos largometrajes incluyen Me And Earl y The Dying Girl, The Limehouse Golem y Thoroughbred, también protagonizará lo nuevo de Steven Spielberg en 2018, un thriller de ciencia ficción llamado Ready Player One. Ha sido reemplazada por CAA.

Vanity Fair será producida por Julia Stannard (War & Peace) con James Strong (Broadchurch) dirigiendo. Damon Timmer de Mammoth Screen es productor ejecutivo con Hughes, Strong y Tom Mullens (Endeavor, Poldark).

ITV Studios Global Entertainment gestiona la distribución internacional.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba