Noticias

YouTube Red hace encargo para Impulse, la serie secuela de Jumper

National Board of Review Awards Gala, New York, America - 05 Jan 2016

El nuevo servicio de suscripción de YouTube YouTube Red continúa incrementando su oferta de programación original, tras haber hecho una orden de serie a su primer piloto de drama, Impulse, dirigida y producida por Doug Liman, para un estreno en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie sigue a los encargos de serie recientes de YouTube Red, con el drama de ciencia ficción Lifeline, producido por Dwayne Johnson y Studio71, la comedia Good Game producida por Dan Harmon, así como un reinicio de Step Up.

Escrita por Jeffrey Lieber (Lost, NCIS: Nueva Orleans), Jason Horwitch (Marvel´s Luke Cage), y Gary Spinelli a partir de una historia de Lieber, y dirigida por Liman (La Identidad de Bourne), Impulse se basa en la tercera novela de la serie Jumper por Steven Gould. Cuenta la historia de la joven de 16 años Henry (Maddie Hasson) que siempre se ha sentido diferente de sus compañeros y ha anhelado para escapar de su pequeño pueblo aparentemente pintoresco. Pronto se descubre que tiene la extraordinaria habilidad de teletransportarse.

Completando el reparto de la serie tenemos a Missi Pyle, Sarah Desjardins, Enuka Okuma y Craig Arnold. David James Elliott que se establecen en reaparecer.

«Esta película de suspense única tiró de nosotros desde la primera escena,» dijo Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube. «Estamos encantados de estar en el negocio con Doug Liman».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba