Noticias

Netflix da luz verde a la dramedia ambientada en los 90, Everything Sucks!

netflix-logo-2016-featured

Netflix continúa aprovechando la nostalgia de los años 90 con un encargo de diez episodios para Everything Sucks !, una dramatización de media hora de los escritores Ben York Jones (Like Crazy) y Michael Mohan (Save the Date) y los productores Midnight Radio, para un estreno en 2018 .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Jones y Mohan, la serie – una producción de Netflix – se describe como una historia peculiar, divertida de la mayoría de edad que sigue a  dos grupos de inadaptados de la secundaria, un club de A/V y un club del drama que chocan en 1996 en Oregon. Peyton Kennedy (American Fable) y Jahi Winston (The New Edition Story) serán los protagonistas como Kate Messner y Luke O’Neil, con Patch Darragh (Boardwalk Empire) y Claudine Nako (Grimm) como sus respectivos padres. La serie también cuenta con Sydney Sweeney (Emaline), Elijah Stevenson (Oliver), Quinn Liebling (Tyler) y Rio Mangini (McQuaid).

«Algunos de nuestros programas favoritos de todos los tiempos – Aquellos Maravillosos años, Happy Days, That 70s Show, Freaks y Geeks – miraron hacia atrás en épocas pasadas con 20 años de retrospectiva», han declarado Jones y Mohan. «Creemos que este es un buen momento para echar un vistazo a la escuela secundaria y revivir la moda, la música y las actitudes de mediados de los 90, como la recordamos. No sensacionalizado, no diluido; Sino desesperado, sincero, incómodo y emocionante «.

Jones y Mohan serán los productores ejecutivos. Mohan también dirigirá la mayor parte de los episodios, con Ry Russo-Young dirigiendo algunos episodios también. Jeff Pinkner, Scott Rosenberg, Josh Appelbaum y André Nemec de Midnight Radio también son productores ejecutivos.

«Esperamos pasar algún tiempo en los años 90», dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. «Ya sea que estuvieras en el club de A / V, drama, deportes o en la banda, pensamos que todo el mundo encontrará algo con lo que relacionarse en esta historia de la mayoría de edad acerca de lo único que importa por encima de todo lo demás: la escuela secundaria».

 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba