Noticias

El especial navideño de Sherlock tendrá pases en los cines con contenido adicional

sherlock

Más de 100 salas de cine celebrarán una difusión simultánea del especial de Sherlock que la BBC emitirá el próximo 1 de Enero de 2016 y parece ser que los afortunados que vean el episodio en pantalla grande, lo harán además con contenido adicional exclusivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de poder ver en el cine el especial de 90 minutos y ambientado en el Londres Victoriano, aquellos que reserven sus asientos también podrán disfrutar de material adicional filmado, incluyendo una visita guiada por el 221B de Baker Street de la mano del co-creador Steven Moffat y una mirada detrás de las cámaras de cómo se hizo el episodio, con el reparto y el equipo siendo entrevistado.

El título de la próxima especial – ‘The Abominable Bride’ – fue anunciado este pasado sábado durante el panel de Sherlock en la MCM Comic Con de Londres, donde se anunció que los fans en el Reino Unido podrán comenzar a reservar sus entradas de cine el lunes 2 de Noviebre

«Sherlock en la gran pantalla, para nosotros, es un gran paso hacia atrás, hacia el Londres victoriano», dijo Moffat en un comunicado. «Las calles de 1895 nunca ha parecido tan buenas!»

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman retomarán sus papeles como Holmes y Watson en el especial, mientras los recurrentes Rupert Graves, Una Stubbs, Louise Brealey y Amanda Abbingdon también van a volver.

Otros países participantes en poder ofrecer el especial de Sherlock en los cines se confirmarán en el momento oportuno, aunque la semana pasada se confirmó que China participará en el evento.

Para los listados completos de los cines del Reino Unido que participan, visita Sherlockology.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba