The Leftovers

Trailer extendido de The Leftovers

S1GR-p_172111_7491000_20052014_www.pizquita.com_s462

El próximo 29 de Junio arranca en HBO The Leftovers, serie que en España podremos ver a partir del 30 de Junio en Canal + Series y que lanza ahora su trailer extendido.

Hace días, se lanzó un trailer en elque se avanzó un vistazo a la visión de Damon Lindelof (productor y responsable de la serie),  sobre un mundo abandonado y las consecuencias de la desaparición de un 2% la población, mientras que el último trailer lanzado se centra en la oscuridad que sigue tras esta desaparición.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras suena una versión de la canción de Simon y Garfunkel, «The Sound of Silence», el nuevo trailer de The Leftovers nos muestra algunos de los cambios que se dan en el mundo de inmediato, como ver a los estudiantes rezando y pidiendo por el perdón. Por otro lado vemos al personaje de Christopher Eccleston como el predicador que se pregunta la naturaleza de la desaparición y como nadie tiene realmente respuestas para lo que ha sucedido.

The Leftovers, recordemos, se adapta a partir de  la novela de 2009 de Tom Perrotta del mismo nombre, el piloto de la serie fue dirigido por Peter Berg (Lone Survivor).

Justin Theroux, Liv Tyler, Carrie Coon, Ann Dowd, Amanda Warren, Chris Zylka, Margaret Qualley, Michael Gaston, Max Carver, Charlie Carver, Annie Q, Paterson Joseph, Brad Leland, Amy Brenneman, y Emily Meade forman el reparto al completo de la serie.

Este es el trailer extendido de The Lefotvers:

ScreenCrush

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba