The Leftovers

Tres nuevos fichajes se suman a la segunda temporada de The Leftovers

hbo

Para aquellos que siguieron con deleite la primera temporada de The Leftovers, sabrán que la serie de HBO se prepara para una segunda entrega que estará llena de cambios y que va a contar con nuevos personajes. Hace poco os hablamos del fichaje de la actriz Regina King (Southland) y a ella se suman ahora tres nuevas incorporaciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa TvLine, el actor Kevin Carroll (Law & Order: SVU) se incorpora a The Leftovers para dar vida a John Murphy el marido de Erika, a la que dará vida Regina King, y que serán los nuevos vecinos de Kevin Garvey, el personaje de Justin Theroux. John será además el jefe de bomberos voluntarios de la ciudad.

Los nuevos vecinos de Garvey tendrán además un hijo adolescente, Michael, que estará muy involucrado con su iglesia y al que dará vida el desconocido Jovan Adepo.

El tercer fichaje que veremos en The Leftovers será Darius McCrary (Cosas de casa) que de manera recurrente dará vida a Rayney, el cuál se dedica a la lectura de manos y será también amigo de la infancia de John.

La nueva temporada, que por el momento no tiene anunciada fecha de estreno (aunque todo apunta a que se verá en verano), moverá su trama de Nueva York a Texas aunque mantendrá a gran parte del elenco principal visto en la primera temporada, y entre los que tenemos a Theroux, Amy Brenneman, Chris Zylka, Margaret Qualley, Christopher Eccleston y Carrie Coon.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba