Noticias

YouTube Red da luz verde a series de Dan Harmon, Dwayne Johnson, Ryan Hansen y Rob Huebel

ryan-hansen-rob-huebel

YouTube Red está aumentando su programación original, ordenando cuatro nuevas series, la comedia deportiva Good Game  producida por el creador de Community Dan Harmon, así como Ryan Hansen Solves Crimes on Television* protagonizada por Ryan Hansen (Veronica Mars), Do You Want To See A Dead Body? de Rob Huebel, y Lifeline con Zach Gilford como protagonista y Dwayne Jonhson como productor. Los proyectos se dieron a conocer durante la presentación VidCon de YouTube Red ayer en Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Good Game, producida por la compañía de Harmon Starburns Industries, es una nueva serie con guión que sigue a un equipo recién formado de jugadores de deportes electrónicos que tratan de llegar a la cima en el despiadado mundo de los juegos competitivos. Está protagonizada por Dan Avidan y Arin Hanson, junto con Michele Morrow. La serie se estrenará en YouTube Red el 30 de agosto.

Ryan Hansen Solves Crimes on Television* es una serie de ocho episodios del veterano director de comedia Rawson Marshall Thurber (Central de Inteligencia) centrada en una unidad de policía de Los Angeles que tiene como compañeros a actores sabiendo que estos pueden utilizar sus habilidades de «actores» para ayudar a resolver crímenes. Samira Wiley (Orange  is the new black,The Handmaid´s Tale) es una de las estrellas invitadas como la compañera sin sentido del detective Mathers. La serie cuenta con un quién es quién de estrellas que juegan versiones bizarras de sí mismos, incluyendo a Joel McHale, Jon Cryer y Kristen Bell, entre otros.

Do You Want To See A Dead Body? es una serie de comedia de ocho episodios que sigue a unos amigos famosos que a regañadientes se une en aventuras que los vean retozando en la playa, conseguir tacos … oh, y ver un cadáver…Huebel (Transparent) es uno de las estrellas principales junto a invitados como Adam Scott, Judy Greer, Terry Crews, Craig Robinson y John Cho, entre otros. Huebel, Owen Burke, Nick Jasenovec, y Jonathan Stern son los productores ejecutivos.

Lifeline, producida por Dwayne Johnson y Dan Garcia, se encuentra en el no muy lejano futuro y se centra en una pequeña compañía de seguros de vida que envía a sus agentes hacia adelante 33 días a tiempo para evitar la muerte accidental de su clientes. El mejor agente de la compañía, Conner Hooks (Zach Gilford), nunca ha faltado para salvar a nadie- hasta que se enfrente a los hogares más personales de su vida. Cuando la joven de dieciséis años, Norah (Sydney Park) está huérfana en su reloj, Conner se compromete a protegerla, incluso si eso significa poner su carrera en línea de vida – o su propia vida – en peligro.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba