Noticias

Primeras imágenes del rodaje de Marvel´s Runaways

marvel-s-runaways-get-first-look-at-the-hulu-series-in-set-photos

Marvel tiene varios proyectos en marcha que verán la luz en la nueva temporada 2017-2018 y si bien en los últimos días se ha hablado de los fichajes para Marvel´s The Inhumans en ABC y para la nuevas serie para FOX a partir de los X-Men, no tenemos que olvidar que Hulu, preparad Marvel´s Runaways cuyo rodaje ha comenzado y como era de esperar, ya se han filtrado las primeras imágenes al respecto.

Las fotos, y vídeo, que se han dado a conocer muestran un primer vistazio al reparto de personajes. En las imágenes que aparentemente fueron tomadas por los fans , desvelan a los principales miembros del reparto como Lyrica Okano (Nico Minoru), Gregg Sulkin (Chase Stein) y Ariela Barer (Gert Yorkes) que aparecen filmando en la Escuela Secundaria Ernest McBride en Long Beach, California .

La actriz de The Originals, Danielle Campbell, también parece tener un papel en la serie aunque su fichaje no ha sido anunciado oficialmente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

James Marsters, que dará vida a Víctor Stein ha insinuado además que el rodaje del  estaría a punto de acabar. «Estamos finalizando el rodaje de Runaways de Marvel, un gran elenco, un gran equipo… una fuerte seguridad en las redes sociales,…, escribió el actor en Twitter a pesar de la filtración de las imágenes.

Marvel’s Runaways narra la historia de seis adolescentes diversos que apenas pueden sostenerse unos a otros, pero deben unirse contra un enemigo común – sus padres. Sulkin será Chase Stein, un galán de la escuela secundaria jugador de lacrosse. Mientras muchos lo escriben como alguien apagado y mudo, Stein exhibe flashes de brillantez en ingeniería, similar a lo que hace su padre.

news-00106525-marvel-s-runaways-set-photo-01

El creador de Gossip Girl Josh Schwartz y Stephanie Savage producen el piloto junto a Jeph Loeb y Jim Chory. Hulu no ha anunciado todavía un encargo oficial de serie para el proyecto.

news-00106525-marvel-s-runaways-set-photo-02

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba