Noticias

Good Witch renueva para su cuarta temporada en Hallmark Channel

good-witch-season-4-hallmark

Good Witch, serie de fantasía y romanticismo que protagoniza la actriz de JAG, Catherine Bell, volverá con su cuarta temproada este otoño, comenzando con un especial de Halloween en octubre, según ha informado la cadena Hallmark Channel.

Tras el anuncio de la renovación, Bell celebró las buenas noticias tuiteando una foto con la co-estrella Bailee Madison (The Fosters):

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bell es la protagonista de la serie como la encantadora Cassie Nightingale, madre que vive en una pequeña ciudad donde es propietaria de una pequeña pensión, además de compartir un secreto mágico con su hija adolescente Grace (Madison). El actor de Mujeres Desesperadas James Denton es co-protagonista como el amor de Cassie el Dr. Sam Radford. La serie es un spin-off de la tv movie de Hallmark The Good Witch  que debutó en 2008 y pasó a inspirar seis secuelas.

La tercera temporada que terminó a principios de este mes con Cassie y Sam comprometiéndose promedió 2,15 millones de espectadores totales y una calificación en demográficos de 0.24, exactamente a la par con lo anotado en la primera y segundas temporadas.

TVline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba