Bolsamanía

The Mandalorian muestra nueva imagen de su rodaje con la presencia de George Lucas

La producción en The Mandalorian está actualmente en marcha y aunque no se sabe mucho acerca de la primera serie Star Wars de acción en vivo que proviene de Jon Favreau, gracias a una nueva foto publicada por este, los fans parecen echarle un vistazo a una de las Cantinas del espectáculo.

El director de “The Jungle Book” compartió una foto de él y George Lucas, quien hizo una visita sorpresa al set para el cumpleaños del director. Parece que Lucas no vino con las manos vacías cuando le dio a la estrella de “Iron Man” una botella de un Skywalker Pinot Noir de Skywalker Vineyards de 2014.

Lo más interesante del momento fue el hecho de que Lucas y el productor ejecutivo del programa posaron con lo que parece ser una de las cantinas del fondo. “Sorpresa de cumpleaños,” Favreau subtituló la foto.

Esta es la imagen:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

Dirigido por Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars), Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Bryce Dallas Howard (Jessica Jones de Marvel), Deborah Chow (Solemates) y Rick Famuyiwa (Dope), The Mandalorian se estrenará a finales de 2019 en el servicio de transmisión de Disney, que aún no ha recibido nombre.

La sinopsis oficial de la nueva serie dice: “Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. ‘El mandaloriano’ se establece después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. sigue las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República “.

Favreau será productor ejecutivo de The Mandalorian junto a Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, mientras que Karen Gilchrist se desempeñará como co-productora ejecutiva. La serie aún tiene que anunciar el casting, pero se rumorea que el actor de Juego de tronos, Pedro Pascal, ha sido elegido para desempeñar el papel principal.

Escrito por | 20 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
The Mandalorian, la serie de acción real basada en el universo Star Wars, y la
El segundo avance de la esperada serie de Disney + The Mandalorian se inspira en
Los primeros 27 minutos (tomados de los primeros tres episodios) de The Mandalorian, la serie
Star Wars está obteniendo su primera serie de televisión de acción en vivo, y su
En confirmación a los rumores que habían anticipado la llegada de una segunda temporada de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta