Noticias

Se prepara una serie a partir del libro sobre las relaciones, The Truth

the-truth-neil-strauss-2

Scott Steindorff y Stone Village Television Productions de Dylan Russell han adquirido derechos de cine y televisión para el libro más vendido de Neil Strauss,  The Truth: An Uncomfortable Book About Relationships, con planes para desarrollarlo como una serie de televisión limitada de 8 a 10 horas. Strauss será productor ejecutivo con Steindorff y Russell. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El libro, publicado en 2015 contiene temas que van desde la monogamia al poliamor, la anorexia sexual a la adicción al sexo. Se describe como una poderosa memoria y un análisis revelador de lo que nos atrae a las parejas que elegimos, y cómo evitar que la pasión y el romance se desvanezcan con el tiempo. Es la lucha de un hombre para vencer el pasado y enfrentar un temor mayor que la muerte: la intimidad.

«La historia y el libro de Neil descubren la verdad sobre las relaciones en el nivel más profundo», dijo Steindorff. Esta historia explora la verdadera esencia del amor y las relaciones. »

«Desde el primer encuentro con Stone Village, supe que tenían que adaptar este libro», añadió Strauss. «No sólo estaba interesado ​​en contar la historia. Estaba interesado ​​en crear un cambio de paradigma «.

Stone Village Television Prods acaba de completar la docurser Fire Chasers para Netflix, con una nueva docuserie Substance Abuse comenzando la producción en septiembre. La compañía también está desarrollando la novela Station Eleven de Emily St. John Mandel como una serie televisiva de televisión premium.

Strauss es un editor colaborador de Rolling Stone, ex reportero del New York Times y autor de nueve bestsellers, incluyendo The Game, The Truth, The Dirt (con Motley Crue) y Emergency, que fue recientemente comprada por Tooley Producciones.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba