Star Trek

Star Trek: Discovery desvela la primera imagen de como es su nave

STAR TREK: DISCOVERY

El próximo 24 de Septiembre debutará en CBS All Access Star Trek: Discovery y gracias a Entertainment Weekly ya tenemos un primer vistazo a como será la nave de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La imagen que podéis ver arriba muestra a los personajes de Michael Burnham (Sonequa Martin) y a la capitán Philippa Georgiou (Michelle Yeoh) preparadas en sus respectivas plataformas para viajar a alguna parte.

Las dos llevan chalecos antibalas y tienen por lo visto los sincronizadores que se veían en la serie original. En el primer plano a la izquierda vemos además en la parte posterior al teniente Saru (Doug Jones), una nueva forma de extraterrestre en el universo Trek, que juega un papel clave.

El nuevo transportador especial a bordo del USS Shenzhou es diferente a cualquier que los fans de Star Trek nunca han visto antes.

La serie, recordemos, es una precuela 10 años antes de los acontecimientos en la serie original y se centra en dos naves espaciales, la Discovery y la Shenzhou. La primera es un buque nuevo, mientras que la nave Shenzhou es un modelo más antiguo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba