Star Trek

William Shatner y Whoopi Goldberg hablan sobre sus posibilidades de estar en Star Trek: Discovery

18c656f376de05ec2cf311423f75453bccfddd5aa44ec8d1927211ade6b71d40

William Shatner, el icónico capitán Kirk de la Star Trek original, así como Whoopi Goldberg, que encarnó a Guinan en Star Trek: The Next Generation, han hablado sobre sus posibilidades de poder estar en Star Trek: Discovery, la nueva serie que se prepara para CBS All Access con Bryan Fuller (Hannibal) como Showrunner.

Shatner no ha podido participar en las nuevas películas de Star Trek, pero quizás lo haga en la serie que CBS lanzará en 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En unas declaraciones para  TV Guide el veterano actor dijo que tenía claro que no había motivo alguno para «traer de vuelta a Kirk» en una nueva serie, pero lo cierto es que si se fuera «útil» que apareciera en Discovery estaría dispuesto a pensarlo.

Por lo visto Shatner es de la opinión que es mejor dejar a los personajes de las series y las películas en su momento y tiempo. De este modo dijo a la publicación mencionada que cuando vio a Leonard Nimoy en un cameo para las nuevas películas, creyó que en realidad el actor había sido «desaprovechado».

«Cuando le ví pensé, Eso es una pérdida de tiempo. Es mucho talento. ¿Por qué no hicieron algo más con él? Así que eso es lo que siento acerca de eso.» dijo Shatner.

guinan-590x317

En cuanto a la posibilidad de ver a Guinan,  TrekMovie informa que Whoopi Goldberg ha hablado recientemente de su trabajo en la saga, y de como estaría encantada de poder estar en la nueva serie:

«Cuando era niña me gustaba la ciencia ficción, amaba las películas de terror, me encantaban todas estas cosas. Había un montón de gente en la televisión, se podía ver a los negros en la televisión, pero nunca se les vio en el futuro. Hasta que Gene Roddenberry interpretó a una hermosa mujer negra, que era oficial de comunicaciones, y no estaba limpiando casas» dijo Goldberg.

«Verla en el futuro a cargo de las comunicaciones y de ser tan atractiva como una mujer podría ser hasta tal punto que incluso los extraterrestres la querían. Veías a Spock mirándola y sabía slo que estaba pensando. Ella era parte integral de su ser capaz de sobrevivir a donde quisiera que fueran».

Sobre estar o no en Discovery, Goldberg dijo que su personaje, sería una «gran adición», y que esperaba que no mostraran a una nueva Guinan, «porque ya sabéis van a ir por ahí y encontrarán a una Guinan de cinco años».

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba