Noticias

Lisa Kudrow desmiente que vaya a hacer un spin-off de Friends

1498214890-lisa

La actriz Lisa Kudrow ha desmentido estar en conversaciones para protagonizar un spin-off de la popular serie de televisión Friends.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La noticia llega después que la revista In Touch haya publicado que la actriz de 53 años de edad, estaba en «conversaciones serias» con la co-creadora de la serie Marta Kauffman para una pseudo-secuela basada en su personaje Phoebe Buffay.

Pero el portavoz de Kudrow confirmó a Digital Spy que ella «no está» trabajando en ningún proyecto de este tipo.

De acuerdo con la revista no solo Kudrow negociaba esta nueva serie, sino que también Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer estaban en conversaciones, aunque todo apunta a que no es así.

Según In Touch, el spin-off contaría una historia que comenzaría probablemente cuando Phoebe se ha mudado de nuevo a Nueva York después de divorciarse de su marido Mike Hannigan, que fue interpretado por Paul Rudd.

Ahora la actriz desmiente que vaya a estar en ninguna nueva serie, pero también lleva tiempo diciendo «no» a una reunión de la serie.

«Siento que constantemente estalla una pequeña burbuja de esperanza, cada vez que se me pregunta. Han sido 13 años, 13 años de la misma pregunta y en este momento, o en el futuro, no va a suceder. Y cada vez que digo eso, me gritan» comentó hace poco la actriz.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba