Noticias

Parker Sawyers será el protagonista masculino del piloto de NBC, Miranda´s Rights

parker-sawyers-nbc

Tras protagonizar su primera película con el papel de Barack Obama en Southside With You, que se estrenó en Sundance, Parker Sawyers ha sido elegido como el protagonista masculino, junto a Rebecca Breeds del piloto de drama de NBC Miranda´s Rights.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y con la producción ejecutiva de Katie Lovejoy y John Glenn, Miranda´s Rights es un proyecto sobre un grupo idealista de abogados que no sólo trabajan juntos, sino que viven juntos en su firme puesta en marcha. Jennifer Getzinger dirigirá el piloto que va a producir Universal TV.

La serie se centra en Miranda Coale (Breeds), una abogada bonita e inteligente atormentado durante los últimos seis años por un error de juventud; un asunto publicitado y escandalos ya que tuvo un romance con un senador casado 20 años mayor,  que cambió el curso de su vida para siempre.

Sawyers será Tanner, un abogado de confianza y encantador y uno de los fundadores de AVG. Él es también el ex de Miranda, que la llevó a acabar liada con el senador casado. Ahora se asoció con otros cuatro abogados, todos socios en un bufete de abogados, que ofrece a Miranda un trabajo, sólo para molestar a Lana, otra abogada, y también su nueva novia.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba