Noticias

Seak Oak: Se anuncian nuevos fichajes para la serie de Amazon que dirigirá Hiro Murai

hiro-murai-photo-1

El productor y director de la comedia Atlanta, Hiro Murai será el director y productor ejecutivo del nuevo piloto de comedia de Amazon Sea Oak, protagonizado por Glenn Close. Además, Evan Dunsky (Nurse Jackie, Hemlock Grove) ha firmado como productor ejecutivo y showrunner junto a George Saunders, y Rae Gray (Fear The Walking Dead) y Jack Quaid (Vinyl) se han unido al reparto como personajes regulares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Saunders basado en su cuento, Sea Oak se centra en la tía Bernie (Close) una mujer de clase trabajadora que muere trágicamente en un allanamiento de morada en su complejo de viviendas de protección Rust Belt llamado Sea Oak. Obligada por la pura fuerza de la insatisfacción, qe regresa de entre los muertos llena de rabia, determinada a conseguir la vida que nunca tuvo. No hay detalles aún sobre los personajes a los que darán vida Grey y Quaid.

Murai fue productor y director de la multi-premiada serie de FX Atlanta y dirigió siete de los 10 episodios de la primera temporada, incluyendo el piloto y final. También ha dirigido episodios de Snowfall y Legion de FX y Barry para HBO. 

Dunsky es uno de los creadores de la serie ganadora del Emmy de Showtime Nurse Jackie y más recientemente se desempeñó fue productor ejecutivo de Hemlock Grove.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba