Noticias

Uno de los detectives en el caso de Making a Murderer demanda a Netflix y a las directoras de la serie documental por difamación

El ex detective del sheriff del condado de Manitowoc, Andrew Colborn, presentó una demanda el lunes contra Netflix y las cineastas de Making a Murderer Laura Ricciardi y Moira Demos en la que afirma que la exitosa serie documental del crimen ha difamado su persona.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la demanda presentada ayer en el Tribunal de Circuito de Wisconsin, Colborn dice que la serie se editó para que pareciera que él y otros oficiales de la ley plantaron pruebas para acusar a Steven Avery y su sobrino de 16 años, Brendan Dassey por el asesinato en 2005 de Teresa Halbach, fotógrafa independiente de 25 años.

La demanda también continúa diciendo que «En ningún momento durante el empleo del demandante en la [Oficina del Sheriff del Condado de Manitowoc], [Colborn] sirvió como portavoz del departamento. Rechazando decenas de solicitudes de entrevistas por parte de los medios de comunicación, el demandante se ha abstenido de hacer comentarios públicos y de ninguna otra manera se ha inyectado en la controversia que rodea al caso Avery y la liberación de [Making a Murderer]. Como tal, no es ni una «figura pública» ni una «figura pública de propósito limitado», como se definen esos términos en la ley de difamación «.

La primera parte de Making a Murderer fue lanzada en Netflix en 2015. La parte 2, que debutó el 19 de octubre, narra el viaje sin precedentes de Steven Avery, junto a Kathleen Zellner, que es conocida por anular condenas erróneas. liderando la carga.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba