Noticias

Doubt: CBS anuncia que emitirá los episodios que no ofreció tras la cancelación

PILOT

Doubt la serie de CBS que se convirtió en la cancelación más rápida de la temporada 2016-2017 va a tener salida finalmente y todos los episodios que no se vieron tras anunciarse que era cancelada se emitirán en la noche del sábado a partir del próximo 1 de Julio.

Así lo ha desvelado el co-creador de la serie, Tony Phelan a través de su cuenta en Twitter:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de mitad de temporada fue retirado de CBS en febrero después de sólo dos episodios, y el veredicto oficial de cancelación se anunció justo antes de los upfronts el mes pasado.

Doubt, está protagonizada por Katherine Heigl como Sadie Ellis, una exitosa abogada defensora de una firma que se involucra de manera romántica con un cliente – el decente y altruista cirujano pediátrico Billy (Stephen Pasquale) que puede ser o no culpable de un crimen brutal. La serie cuenta además con Laverne Cox que con su papel se convierte en el el primer personaje regular transgénero de una serie encarnado también por un actor transgénero. Dulé Hill, Dreama Walker, Elliott Gould y Kobi Libii co-protagonizaron la serie.

Phelan y Joan Rater, quienes crearon y actuaron como productores y Showrunners en Doubt, volvieron a trabajar con Heigl después de haber trabajado con ella en varias capacidades de producción durante varias temporadas de Anatomía de Grey.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba