Noticias

Woody Allen escribirá y dirigirá serie para Amazon

woody-allen-escribira-y-dirigira-serie-para-amazon

Woody Allen es un director de sobras conocido por sus películas y ahora parece que se ha fijado en las posibilidades que tiene la televisión y el buen momento que viven las series y en concreto las que se emiten en internet,  ya que ha aceptado ser el responsable de un proyecto para Amazon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras el éxito de Transparent en los Globos de Oro, donde se ha llevado dos premios, el de Mejor Comedia y el de Mejor Actor de Comedia para Jeffrey Tambor, Amazon está en boca de todos y el fichaje de Allen supone que sume un tanto más para seguir siendo destacable.

Untitled Woody Allen Project, es como por el momento se define a la serie que Allen va a escribir y dirigir para Amazon Studios y la apuesta es clara dado que se han saltado la orden previa de piloto que suelen hacer para cada proyecto y han hecho encargo directo de serie.

Informaciones acerca el casting y la premisa de la serie se darán a conocer en el futuro, según ha explicado el servicio de streaming, ya que Allen estaría todavía en las etapa de intercambio de ideas. «No sé cómo me metí en esto. No tengo idea y no estoy seguro de por dónde empezar «, bromeó el cineasta mediante nota de prensa. «Mi conjetura es que [el vicepresidente Amazon estudios Roy Precio lamentará esto.»

Price, por su parte, agregó que «Woody Allen es un creador visionario que ha hecho algunas de las mejores películas de todos los tiempos, y es un honor trabajar con él en su primera serie de televisión. De Annie Hall a Blue Jasmine, Woody ha estado a la vanguardia creativa del cine americano y no podríamos estar más emocionados de estrenar su primera serie de televisión exclusivamente en Prime Instant Video el próximo año «.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. monica japo dice:

    Que buena noticia lo de Woody Allen, todo lo que haga éste genio en la televisión seguro que será espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba