Noticias

ABC lanza online la segunda temporada de American Koko, que produce Viola Davis

koko

El servicio de streaming de ABC lanzó ayer Lunes 19 de Junio, la segunda temporada de la serie de comedia digital de corto formato de Diarra Kilpatrick, American Koko, en honor al Juneteenth. El 19 de junio, conocido como Juneteenth, conmemora la abolición de la esclavitud en Texas (19 de junio de 1865) y los productores Viola Davis y Julius Tennon, su marido, sentían que era una fecha apropiada para estrenar la segunda temporada de la serie de temática racial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

American Koko está protagonizada por Kilpatrick como Akosua Millard, con el nombre de código «Koko«, una investigadora que resuelve situaciones racistas en una América post-racial como miembro de la satírica agencia E.A.R. (Everybody’s A little bit Racis). A medida que ella y su equipo de especialistas abordan casos, ella misma está tratando de reconciliar el trauma de su pasado que ha llevado a los estallidos de su síndrome de la mujer negra enojada.

Tennon habló con Deadline sobre el significado de la fecha de estreno.

«La raza siempre ha sido un problema en nuestro país. Ahora, en nuestro clima político actual, un programa como American Koko, que consiste en ayudar a la gente a navegar por una situación racial pegajosa, crea una conversación alrededor de la raza de una manera intuitiva, divertida e interesante. La conservación alrededor de la raza debe ser lo más abierta posible. Puede crear algunas situaciones para soluciones sobre cómo la gente ve la raza. Va a ser un programa que se dirige a muchas cosas de las que la gente no habla, así que aprenderán algo «.

Originalmente producido de forma independiente en el canal de YouTube de Kilpatrick, la serie llamó la atención de Davis y Tennon, que luego firmaron para producir a través de JuVee Productions, junto con National Picture Show, una segunda temporada y una re-emisión de la primera.

Sobre lo que se va a ver en la segunda temporada, Tennon dijo, «[los personajes] se ponen en la parte superior de lo que hicieron en esta primera temporada y han añadido más casos a lo que habían conseguido con los primeros seis [episodios]. Es una continuación de las narrativas sobre la raza, pero un poco más llenas «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba