Noticias

Amanda Plummer ficha por el nuevo drama sobrenatural de Hulu, Citizen

MTE4MDAzNDEwOTExNzI1MDcw

Amanda Plummer (The Hunger Games: Catching Fire) acaba de fichar por Citizen, nuevo drama sobrenatural del portal Hulu dirigido por el director de Me and Earl and the Dying Girl Alfonso Gómez-Rejón, y producido por Paramount TV y Anonymous Content.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto se describe como una visión diferente sobre los elementos de la historia del origen del héroe mezclando realismo mágico y vigilantismo arenoso con el trasfondo de un vibrante drama sobrenatural ubicado en Los Angeles. David Kanter, Matt y Steve Golin DeRoss son también productores ejecutivos.

Plummer dará vida a Kollias, una mujer desesperadas a la que le gusta jugar rápido y libremente con los niveles de confort de las personas.

En el mismo proyecto veremos además al cantante y actor Tom Waits, que será Cesar, un cura que camina en el anacronismo de la virtud y el vicio, sobre todo la virtud. Un hombre con orgullo antiautoritario, Cesar dirige un equipo humanitario de guerrilla a través de la dudosa legalidad de su iglesia en Boyle Heights.

Gómez-Rejón dirigirá el piloto y servirá como productor ejecutivo junto a Nicholas Schutt,y  Josh Pate.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba