Bolsamanía

Albert Tsai es ascendido a regular en la nueva serie de CBS 9JKL

9JKL

Albert Tsai, joven actor que vimos en la comedia Dr. Ken, fue invitado en el piloto de 9JKL, pero ahor se ha convertido en personaje regular para esta nueva serie de CBS, junto Mark Feuerstein.

9JKL se inspira en un tiempo en la vida adulta de Feuerstein cuando vivió en el apartamento 9K en el edificio en el que creció, intercalado entre el apartamento de sus padres, 9J, y el de su hermano, cuñada y su bebé, 9L, Y sus intentos de establecer límites con su intrusiva pero bien intencionada familia.

Tsai interpreta a Ian, un cinefilo precoz que no está impresionado con la carrera de Josh (Feuerstein) en la televisión. Muy inteligente, sofisticado, maduro y franco, Ian es un chico que siempre está en el vestíbulo porque su madre soltera siempre está en el trabajo. En muchos sentidos, él es más adulto que Josh.

Tsai, que interpretó a Dave en el Dr. Ken, ganó una nominación al mejor actor de reparto en el Premio a la Crítica en 2014 por su papel en Trophy Wife. Él recurrió en Fresh off the Boaf de ABC y recientemente estuvo en Crazy Ex-Girlfriend .

Deadline

Escrito por | 20 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
9-1-1: Lone Star ha reclutado a un actor de True Blood: Jim Parrack, quien interpretó
Los dos hombres más importantes en la vida de Rebecca (de joven) finalmente están a punto de
Marilyn Manson se ha unido a American Gods para la tercera temporada de la serie
La estrella de Justified Timothy Olyphant regresa a FX con un papel clave en la
Parece que la Reina del Norte no puede escapar del invierno. La estrella de Juego

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta