Noticias

Tres nuevos posters de la segunda temporada de Daredevil

daredevil

Daredevil está a menos de una semana para el estreno de su segunda temporada. La serie de Netflix lanza sus nuevos episodios el próximo viernes 18 de Marzo y nosotros a continuación te mostramos tres nuevos posters (uno arriba de Netflix España y los otros dos tras el salto).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los posters muestran a un Matt Murdoch (Charlie Cox) en plena lucha contra sus adversarios, así como siendo cogido por la mano de Frank Castle /Punisher (Jon Bernthal), el villano que es incluso capaz de poner a Daredevil de rodillas.

“Justo en el momento en el que Matt pensaba que el orden estaba volviendo a la ciudad, surgen nuevas fuerzas en Cocina del Infierno. Ahora el hombre sin miedo debe enfrentarse a Frank Castle, un nuevo adversario, y reencontrase con Elektra Natchios, un viejo amor“. Es lo que reza la sinopsis para esta nueva temporada, en la que además de Bernthal aparecerá Elodie Young como Elektra.

La próxima temporada también está protagonizada por Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Temple Claire) y Scott Glenn (Stick).

Estos son los otros dos posters:

272199

444937

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba