House of Cards

House of Cards : Un personaje desaparecido seguirá «persiguiendo» a Frank Underwood

HouseOfCards

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

House of Cards ya ha estrenado su quinta temporada en Netflix y a muchos habrá sorprendido que se toque de nuevo el tema de una desaparición en concreto que por lo visto va a ser recurrente en el futuro de la serie.

La actriz Kate Mara dejó la serie House of Cards después de que su personaje, la periodista Zoe Barnes, fuera empujada frente al metro al inicio de la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero en la quinta temporada, Zoe vuelve a ser una parte significativa de la trama, ya que su antiguo editor del diario Washington Herald, Tom Hammerschmidt busca justicia cuando su muerte vuelve a perseguir a Frank Underwood y Doug Stamper.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el showrunners Frank Pugliese, dijo que la muerte de Zoe todavía iba a generar consecuencias a Underwood, y que sería una irresponsabilidad no mostrar eso.

«La serie tiene una memoria y la muerte de Zoe es un momento crucial. Sería irresponsable no tratar con eso. Alguien todavía estaba persiguiéndolo y todavía intentaría encontrar algunas respuestas, entonces pensamos que es esencial lo que hagamos. En algún momento, creemos que había un precio que pagar por esas mujeres que desaparecen en esta serie. De alguna forma, tenemos que llegar a un acuerdo con eso «, dijo Pugliese.

House of Cards fue creada por Beau Willimon y se basa en una miniserie del mismo nombre de la BBC. David Fincher, Joshua Donen, Kevin Spacey, Dana Brunetti, John David Coles y Eric Roth son los productores ejecutivos de la serie.

La quinta temporada ya está disponible para ser vista en Netflix.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba