Noticias

Jessica Queller y Robert Rovner serán nuevos co-showrunners en Supergirl

jessia-queller-robert

La serie de superhéroes The CW Supergirl está reforzando sus filas de responsables para su tercera temporada con la promoción de Jessica Queller y Robert Rovner a co-showrunners junto al co-creador Andrew Kreisberg.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La medida sigue a la salida de la co-creadora / co-showrunner Ali Adler, que ha firmado un acuerdo global en CBS TV Studios para desarrollar nuevos proyectos. Ella seguirá siendo consultora ejecutiva en la serie de The CW.

Tanto Queller como Rovner se unieron a Supergirl, que produce Warner Bros Television, a mediados de la primera temporada como co-productores ejecutivo y productores consultores, respectivamente. Rovner fue elevado a productor ejecutivo a principios de la segunda temporada. Queller ahora también está siendo promovida a productora ejecutiva, uniéndose a los demás productores ejecutivos Kreisberg, Greg Berlanti, Rovner y Sarah Schechter.

Kreisberg, quien co-desarrolló la serie con Berlanti y Adler basada en los personajes de DC, se unirá al equipo de Supergirl con Queller y Rovner, comenzando con la temporada 2017-18. El programa proviene de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.

Los créditos anteriores de Queller incluyen Felicity, Gilmore Girls y Gossip Girl. Rovner trabajó anteriormente en Private Practice, Crossing Jordan, Dallas y American Dreams, entre otros.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba