Noticias

Constance Marie y Carlos Gomez fichan por Law & Order: True Crime – The Menendez Murders

constance-marie-carlos-gomez-2-shot

Constance Marie (Switched At Birth) y Carlos Gomez (Madam Secretary) se acaban de sumar al reparto de Law & Order: True Crime – The Menendez Murders, la nueva serie limitada de Dick Wolf y Rene Balcer que se estrena el próximo otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los ocho episodios de la primera temporada se centrarán en el infame caso de Lyle (Miles Gaston Villanueva) y Erik (Gus Halper) Menéndez, hermanos condenados en 1996 por asesinar a sus padres siete años antes. Después de un juicio nulo y de los jurados sin salida, hubo un juicio, pero con dos jurados separados, uno por cada hermano. Los hermanos fueron posteriormente juzgados y condenados por dos cargos de asesinato en primer grado y condenados a cadena perpetua sin libertad condicional.

Gómez interpretará al padre y víctima de los hermanos, José Menéndez, un nativo y veterano hombre de negocios cubano que fundó Live Entertainment. Marie interpreta a su hermana, Marta Cano. Ella intenta consolar y apoyar a Lyle y Erik después de la muerte de sus padres y sigue leal a ellos, pero no está ciega ante los hechos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba