Noticias

Leila George ficha por la cuarta temporada de Animal Kingdom

Leila George ha fichado por la serie de TNT, Animal Kingdom, con un papel recurrente para la próxima cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

George interpretará a Janine en el drama, el personaje se describe como «una superviviente escabrosa y conocedora de la calle. Janine es una nihilista que no espera vivir más allá de los 30 años. Corre con un pequeño grupo de hombres un poco más viejos que ella, veteranos y surfistas que roban para mantener su vida vagabunda en la carretera. Ella se da cuenta muy rápidamente de que ellos son los que deberían probarse a sí mismos ante ella «.

George, hija de los actores Vincent D’Onofrio y Greta Scacchi, recientemente protagonizó la adaptación de Mortal Engines de Universal y anteriormente actuó en el remake Mother, May I Sleep With Danger? De James Franco.

Próximamente se presentará junto a Ethan Hawke, Dane DeHaan y Chris Pratt en el debut como director de D’Onofrio «The Kid» para Lionsgate.

Animal Kingdom fue renovada por TNT para la temporada 4 en julio pasado, a mitad de la tercera temporada de la serie. Basada en la película australiana de 2010 del mismo nombre, las estrellas de Animal Kingdom son Ellen Barkin, Shawn Hatosy, Ben Robson, Jake Weary, Finn Cole, Molly Gordon y Carolina Guerra.

TheWrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba