The Carmichael Show

The Carmichael Show renueva, finalmente, para una tercera temporada

The Carmichael Show - Season 2

Hoy arrancan los «upfronts» 2016 y tal y como os contamos ayer domingo, NBC iba a decidir antes de presentar sus novedades para la temporada 2016-2017 si la comedia que seguía pendiente de conocer su futuro, The Carmichael Show, renovaría o no para una tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Finalmente el show sí contará con esa tercera temporada, después que NBC haya llegado a un acuerdo con el estudio que produce la serie 20th Century Fox TV, para que sean 13 los episodios de esta nueva temporada.

Por lo visto NBC deseaba renovar la serie creada y protagonizada por Jerrod Carmichael, pero esperaba hacer un encargo de diez episodios, un número pequeño para el estudio que quería al menos 13, los mismos que ha tenido la segunda temporada (la primera tuvo 6).

La serie cuenta con críticas muy buenas desde su estreno el verano pasado de la primera temporada, que incluso fue la comedia más vista en la época estival dominando el demográfico de 18 a 49 años. Esto hizo que NBC quisiera estrenar la segunda temporada antes de lo previsto, en Marzo, y de nuevo se ganó el favor de la crítica.

La serie, es una comedia de situación con Carmichael como protagonista dando vida a Jerrod y su pertinaz familia sureña, ya que a regañadientes se ocupan de la actualidad estadounidense que llama a su puerta. Nada está fuera de límites, incluyendo la religión, el sexo, la política, la salud mental y la identidad de género. David Alan Grier, Loretta Devine, Amber Stevens West, Rel Howery y Tiffany Haddish también forman parte del reparto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba