Noticias

Jorja Fox ficha por el piloto de CBS, Chiefs

25th Annual EMA Awards, Los Angeles, America - 24 Oct 2015

La ex estrella de CSI Jorja Fox regresará a CBS y se reunirá con la ex productora ejecutiva de CSI, Carol Mendelsogn, para un papel protagónico en el piloto Chiefs. Fox ha sido seleccionada como una de las tres protagonistas junto a Alana De La Garza y ​​Aunjanue Ellis en el piloto de Mendelsohn y David Hudgins.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Hudgins y dirigido por Zetna Fuentes, Chiefs explora la vida profesional y personal de tres mujeres conducidas, exitosas pero muy diferentes (De La Garza, Ellis, Fox) que son jefas de policía de sus propias comisarias en el condado de L.A.

Fox interpretará a Vicky, la Jefa de Policía de Santa Mónica, un papel que fue creado para ella. Una texana nativa, policía y la más reciente en el puesto de Jefa de Policía, acaba de prestar juramento. Obstinada e intransigente, Vicky es un toro en una tienda de porcelana. Ella es dura y concentrada: el tipo de persona que escogerías para ganar en una pelea. La madre de un joven de 15 años y felizmente casada con un consultor de software, está dedicada a su familia y a su trabajo.

Hudgins es productor ejecutivo de Chiefs con Carol Mendelsohn Prods. Mendelsohn y Julie Weitz. El elenco del piloto también incluye a Michael Trucco.

CBS había estado buscando traer de vuelta al redil a Fox, quien protagonizó a Sara Sidle en una de las series de drama más exitosas de la cadena, CSI. Se emitió durante 15 temporadas y engendró una franquicia de mil millones de dólares. Fox, también ha trabajado en series como The West Wing y ER.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba