Noticias

Annalise Basso y Sasha Frolova fichan por el piloto de TNT, Snowpiercer

annalise-basso-sasha-frolova

Annalise Basso (Captain Fantastic) y Sasha Frolova acaban de fichar como personajes regulares frente a Jennifer Connelly y Daveed Diggs en el piloto de TNT Snowpiercer, un thriller futurista basado en el film de Bong Joon-ho de 2013.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto dramático de una hora de duración, dirigido por el director de Doctor Strange, Scott Derrickson, se establece siete años después de que el mundo se haya convertido en una tierra fría congelada y los restos de la humanidad habiten un tren gigantesco y perpetuamente en movimiento que rodea el globo. Explora la guerra de clases, la injusticia social y la política de supervivencia.

Basso interpretará a LJ Anderson, una chica tranquila y diligente del medio oeste que vive con sus padres en un vagón de cuarta clase y trabaja en el coche invernadero. Pobres pero no tan desesperados como los que viven en la cola del tren, LJ ha hecho la paz con su rutina diaria hasta que un acontecimiento importante sacude su mundo.

Frolova retratará a Pixi Aariak. Pixi es extraña, misteriosa e inescrutable, un camaleón carismático y probablemente inspirada en la expresión «aguas tranquilas que corren profundamente». Ella regresa al frente del tren después de una condena de tres años en el coche de la prisión y lucha por aclimatarse a su antigua vida. No puedes apartar los ojos de ella. Y probablemente no deberías.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba