Noticias

El director de John Wick anuncia una posible serie que podría contar además con Keanu Reeves

John-WickPic-696x409

Antes del éxito de John Wick, Otro día para matar ( y su secuela), el director Chad Stahelski ya había declarado que él y el guionista, Derek Kolstad, tenían planes para una serie de televisión basada en la película. Ahora, según el sitio Indie Wire, la serie todavía está en los planes de ambos y tiene muchas posibilidades de ser llevada a cabo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ya estaría en desarrollo bajo el nombre de The Continental, y según el portal mencionado se enfocará en el mundo «mágico y mítico» del hotel de los asesinos.

«Ellos tienen una estructura realmente buena y está muy ligado a la película. Es sobre los continentes en todo el mundo, como ciertas personas entran en ese mundo y lo que pasa con esas personas, lo que es legal. Creo que el mundo es muy vasto, y todo lo que he escuchado es muy positivo «, dijo Stahelski.

Sobre la participación de Keanu Reeves, protagonista en el film, Stahelski está optimista y le gustaría que el actor apareciera en la serie.

«Creo que haría una aparición. «Creo que eso es decisión, pero la serie no está centrada en torno a John Wick», dijo Stahelski.

No se ha confirmado si Keanu Reeves realmente aparecerá en la serie, ni siquiera quien está escribiendo u otra información como fecha de estreno y qué canal va a exhibirse, pero seguiremos atentos para ampliar cualquier información que nos llegue.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba