Noticias

Broad City nombrará al presidente Trump con pitidos en su cuarta temporada

bc_308_press5

Broad City ha escogido una manera única de abordar la presidencia del presidente Donald Trump.

En la próxima cuarta temporada de la comedia de Comedy Central, el nombre del que fuera presentador de Celebrity Apprentice será emitido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No hay tiempo de aire para esta (persona) naranja», dijo la co-creadora y estrella Ilana Glazer a USA Today. «Se emitirán pitidos en lugar de su nombre toda la temporada».

Glazer dijo que la cuarta temporada, que se estrena en agosto, está «profundamente arraigada en esta época» y fue fuertemente influenciada por las elecciones del 8 de noviembre.

«Escribimos como, ‘¡Aquí vamos, Hillary para presidente!’ «Dijo Glazer, pero señaló que después de» que este presentador de programas se convirtiera en presidente de nuestro país, reescribimos mucho «.

Broad City es sólo la última serie de televisión que tiene que cambiar sus guiones a raíz de las elecciones presidenciales. Los creadores de The Good Fight reescribieron la inauguración del episodio piloto para incluir a Trump como presidente y Quantico ha abordado varias cuestiones derivadas de la actual administración, incluyendo el surgimiento de «noticias falsas» y la ley sobre la prohibición musulmana de corta duración de Trump.

La ex oponente de Trump, Hillary Clinton, hizo una aparición en la tercera temporada de Broad City, que podemos ver a continuación:

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba