Noticias

Rex, el perro policía regresa a Antena 3

1605_rexgrande.jpg

Seguramente estemos hablando de una de las series que más se repite en la televisión de nuestro país. Rex la serie en la que un perro policía es protagonista regresará de nuevo a Antena 3 y aunque todavía no hay fecha de estreno parece que la vuelta será en breve.

Recordemos que la serie se veía en la cadena del grupo Planeta hasta que en 2006 Telecinco se hizo con los derechos de emisión y de hecho anunció que iba a co-producir 3 tv movies sobre Rex.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Finalmente la cadena de Mediaset se ha quedado sin los nuevos episodios y tampoco ha co-producido nada ya que las tv movies se conviertieron en una temporada (la undécima) de 8 episodios y que de hecho es la que se verán en Antena 3 junto a la duodécima también.

rex.jpg

De este modo Rex regresará con nuevos episodios (todo apunta a las tardes de domingo) aunque eso sí Telecinco sigue manteniendo los derechos de las diez primeras temporadas por lo que no nos extrañaría nada que acabara repitiendo sus emisiones para competir con Antena 3.

Los nuevos episodios de Rex trasladarán su acción a las ciudades de Viena y Roma y junto al famoso perro aparecerá el personaje de Lorenzo Fabbri (Kaspar Capparoni), además la serie contará con la presencia de las actrices españolas Pilar Abella (20tantos) y Belén López (RIS Científica)

Abella aparece en los 8 capítulos dando vida a la forense Katia Martelli, mientras que López aparece en uno de los episodios como Rossana Altobelli.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. cynthia dice:

    Como se llama el intro de esta 11 temporada?
    no lo encuentro por ningun lado T.T

  2. kary dice:

    ¿Como se llama el perro que hace de Rex en esta temporada?

  3. Juani Rivera dice:

    hola, estoy interesada en contactar con las personas que cuidan a Rex, un saludo, como podría enterarme?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba