Bolsamanía

Se lanza poster de Knightfall, nueva serie de History Channel producida por Jeremy Renner

knighfall

History Channel ha dado a conocer el poster de su nuevo drama, Knightfall,  que produce A+E Studios y cuyo estreno está previsto para el mes de Noviembre.

Creada y con la producción ejecutiva de Don Handfield y Richard Rayner y producida por el actor de Los Vengadores, Jeremy Renner, el cual será además estrella invitada, Knightfall narra la historia misteriosa pero verdadera de la Orden de los Templarios, los guerreros de élite de las cruzadas. Dominic Minghella, Jeff Pinkner, Andre Nemec, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg también son productores ejecutivos.

Tom Cullen (The Five) es el protagonista de la serie en el papel principal de Landry, un veterano guerrero de las cruzadas que se convierte en el líder de los templarios y sirve como la fuerza impulsora detrás de su búsqueda para recuperar la reliquia más preciada del cristianismo: el Santo Grial. Un combatiente de notable habilidad y valiente hasta la temeridad, su fe en Dios y en sí mismo ha sido profundamente sacudida por su fracaso en la Tierra Santa. Sin embargo, después de años de lamentar la pérdida del Grial, la esperanza de Landry se vuelve a encender cuando la noticia de su existencia emerge, lo que le hace llevar a los templarios en un viaje de misterio, fe y derramamiento de sangre para recuperar el artefacto.

Este es el poster:

Knightfall_FULL

Escrito por | 14 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Netflix ha dado a conocer el póster oficial (arriba) de la próxima tercera temporada de
Todos los fans de la serie de TV original Creepshow, que se emitió en 1982
[caption id="attachment_186780" align="aligncenter" width="450"] De izquiera a derecha: Nairobi, Estocolmo, Palermo, Denver, Helsinki, Professor, Lisboa,
Netflix lanzó un nuevo póster para la tercera temporada Stranger Things. El cartel se ha
El invierno ha llegado, los Caminantes Blancos liderados por el Rey de la Noche invaden

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta