Noticias

Se lanza poster de Knightfall, nueva serie de History Channel producida por Jeremy Renner

knighfall

History Channel ha dado a conocer el poster de su nuevo drama, Knightfall,  que produce A+E Studios y cuyo estreno está previsto para el mes de Noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y con la producción ejecutiva de Don Handfield y Richard Rayner y producida por el actor de Los Vengadores, Jeremy Renner, el cual será además estrella invitada, Knightfall narra la historia misteriosa pero verdadera de la Orden de los Templarios, los guerreros de élite de las cruzadas. Dominic Minghella, Jeff Pinkner, Andre Nemec, Josh Appelbaum y Scott Rosenberg también son productores ejecutivos.

Tom Cullen (The Five) es el protagonista de la serie en el papel principal de Landry, un veterano guerrero de las cruzadas que se convierte en el líder de los templarios y sirve como la fuerza impulsora detrás de su búsqueda para recuperar la reliquia más preciada del cristianismo: el Santo Grial. Un combatiente de notable habilidad y valiente hasta la temeridad, su fe en Dios y en sí mismo ha sido profundamente sacudida por su fracaso en la Tierra Santa. Sin embargo, después de años de lamentar la pérdida del Grial, la esperanza de Landry se vuelve a encender cuando la noticia de su existencia emerge, lo que le hace llevar a los templarios en un viaje de misterio, fe y derramamiento de sangre para recuperar el artefacto.

Este es el poster:

Knightfall_FULL

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba