Noticias

Jennifer Garner protagonizará la serie animada de Netflix, Llama Llama

jennifer-garner-llama-llama

Jennifer Garner, actriz que protagonizó Alias en televisión y que ha formado parte de películas como Elektra, se decanta ahora por el género infantil ya que va a poner voz a Mama Llama en la nueva serie de animación de Netflix, Llama Llama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la serie de libros de Anna Dewdney, la serie seguirá las aventuras de su personaje principal a medida que aprende y crece junto a sus amigos más cercanos y, por supuesto, su madre, con quien comparte un «vínculo cálido y amoroso . Ella es su roca y refugio seguro «.

«He leído los libros Llama Llama a mis hijos cientos de veces en los últimos 10 años», dijo Garner en un comunicado. «Yo no sabía todo lo que contaría como ensayo. Estoy encantada de llevar a Mama Llama a la vida para Netflix! Los libros de Llama Llama son tan divertidos, tus hijos no se dan cuenta que están aprendiendo lecciones de la vida, tales como la manera de combatir el aburrimiento, o afrontar el primer día de clase. Y cuando tus hijos ver la intimidad de la relación de Mama Llama con su llamita….aprenden sobre el mundo que les rodea «.

La serie cuenta con un equipo creativo de estrellas, incluyendo a los directores Rob Minkoff (El Rey León) y Saul Blinkoff (Doctora Juguetes), el productor ejecutivo Joe Purdy (Hey Arnold!), el Director de arte Ruben Aquino (Frozen), y los productores Jane Startz (The magic School Bus) y Andy Heyward (Capitán Planeta y los planetarios).

Llama llama se estrenará en 2017 en Netflix.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba