Noticias

Poster y arte promocional de la segunda temporada de Taken

NUP_180993_0001 [www.imagesplitter.net]

El 12 de Enero se estrena en la cadena NBC la segunda temporada de Taken, de la que la cadena acaba de dar a conocer varias imágenes promocionales a modo de poster con la única presencia de Clive Standen como protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, Taken tendrá un cambio importante de elenco perdiendo a seis personajes regulares de la primera temporada. De este modo, de cara a la segunda, Gaius Charles (John), Brooklyn Sudano (Asha), Monique Gabriela Curnen (Vlasik), Michael Irby (Scott), José Pablo Cantillo (Dave) y James Landry Hébert (Rem) ya no estarán y se recibe además a un nuevo showrunner: Greg Plageman. Clive Standen (Bryan Mills) y Jennifer Beals (Christina Hart) son los únicos dos personaje regulares que regresan.

La serie, recordemos, es la precuela a la saga de películas protagonizadas por Liam Neeson. En Taken la serie, conocemos a Bryan Mills, el personaje de Neeson de joven, encarnado por Standen, cuando adquiere su “conjunto muy particular de habilidades” tras un hecho que le cambia la vida para siempre.

Estas son las fotos:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba