Noticias

Loosely Exactly Nicole, serie cancelada por MTV renace con una segunda temporada que ofrecerá Facebook

loosely-exactly-nicole-tv-show

Como ya hicieron DirecTV con Friday Night Lights y Damages, Hulu con The Mindy Project y Netflix con Longmire, Facebook ha cogido una serie cancelada por una cadena tradicional para ayudar a establecer una marca original guionada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El gigante de redes sociales, que lleva tiempo planeando una incursión en las series con guión, se ha fijado en Loosely Exactly Nicole, que se emitió en MTV durante una temporada. Facebook ha estado tratando de llegar a un acuerdo con MTV para salvar la serie de comedia y parece que ese acuerdo ya se habría alcanzado.

Un portavoz de Facebook sin embargo ha declarado: «No comentamos rumores y especulaciones».

Loosely Exactly Nicole fue creada por Christian Lander y Christine Zander, con Lander como productor ejecutivo. De momento,, la participación de Lander en la segunda temporada todavía no está clara, aunque hay negociaciones en curso, mientras que Zander está a bordo.

La serie de comedia fue cancelada por MTV a principios de este año y ahora parece que podrá tener una segunda temporada, algo que también busca Sweet / Vicious otra comedia de MTV cancelada este 2017 que recientemente pasaba por el festival de televisión ATX donde dijo que buscaba un nuevo hogar…quizás deberían mirar también en Facebook.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba