The Americans

The Americans causa polémica por su campaña para los EMMY

theamericans2_emmy_970x250

FX lanzó ayer una elaborada campaña para que The Americans sea considerada en los próximos Emmy con anuncios de página completa en varios periódicos importantes en las que aparecen imágenes del monumento de Washington envuelto en la bandera soviética y el lema «Los rusos están aquí.» (La versión digital del anuncio tenía el edificio del Capitolio envuelto En la bandera roja.). La campaña también se lanzó en vídeo, os lo dejo tras el salto, ya que su spot se emitirá durante Face the Nation, esta semana y 60 Minutes y también se emitirá durante todas las emisiones en prime time de  CNN, Fox News y MSNBC mañana en Nueva York, DC Y Los Ángeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El anuncio sin embargo no ha gustado a muchos y de hecho ABC ha dicho que sus cadenas en Nueva York y Los Ángeles no lo emitirán a menos que incluyan el logo de FX, mientras que NBC lo ha rechazado desde el comienzo.

El spot comercial de 15 segundos presenta imágenes similares a los anuncios impresos con una versión en ruso de «America the Beautiful» cantada por un coro masculino ruso.

Al igual que con los anuncios impresos / digitales, el spot termina con la url de therussiansarehere.org, que redirige a la página de destino de la campaña Emmy de The Americans para que esta sea nominada el próximo 13 de Julio.

Mira el anuncio:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba