Noticias

Michael Rispoli y Natalie Paul fichan por la nueva serie de HBO, The Deuce

rispoli

Michael Rispoli y Natalie Paul han fichado como regulares en The Deuce, próxima serie dramática de HBO protagonizada por James Franco y Maggie Gyllenhaal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por el creador de The Wire David Simon y su colaborador habitual, George Pelecanos y dirigida por Michelle MacLaren, The Deuce sigue la legalización y posterior aumento de la industria de la pornografía en Times Square de Nueva York desde principios de 1970 hasta mediados de la década de 1980, explorando el mundo áspero que existía allí hasta que el aumento del VIH, la violencia de la epidemia de la cocaína, y el mercado inmobiliario renovado que terminaron por aumentar la turbulencia en la zona

Rispoli será Rudy Pipilo, un capo de la familia Gambino que domina en Midtown, Rudy representa los intereses financieros de la mafia en el negocio del sexo, mientras centra su interés personal en las mujeres. Paul será Sandra Washington. Inteligente y con hambre, Sandra es una periodista que investiga la industria del sexo de Times Square desde las prostitutas y proxenetas a nivel de calle, a los inversores adinerados y los políticos que mueven los hilos.

Simon ha contratado a Paul para The Deuce después de dar a la joven actriz su primer papel protagonista en sus miniserie de HBO Show Me a Hero. La actriz estuvo previamente en dos episodios de Boardwalk Empire.

También co-protagonistas en The Deuce están Gary Carr, Margarita Levieva, Lawrence Gilliard Jr., Dominique Fishback y Emily Meade.

Rispoli, actualmente aparece en la nueva serie de AMC,. Feed the beast y co-protagonizó la miniserie de ABC Madoff junto a Richard Dreyfuss. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba