Mentes Criminales

Damon Gupton deja Mentes Criminales tras la duodécima temporada

CRIMINAL MINDS

Puede que Mentes Criminales ya haya sido renovada para una decimotercera temporada, pero en ella se van a producir varios cambios y el más reciente de todos tiene que ver con una salida: la de Damond Gupton.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa TVLine debido a cambios creativos en la serie de CBS, Gupton no regresará como el agente especial Stephen Walker para la temporada 13. La salida del actor, revelada a través de Twitter durante el fin de semana, llega sólo 15 episodios después de que él fuera agregado al reparto en la estela de la polémica salida de Thomas Gibson.

En enero, Erica Messer, directora de Mentes Criminales, le dijo a TVLine que agregar a Gupton al reparto cuando este ya estaba consolidado, tras la salida mencionada de Gibson y después de la contratación de Adam Rodriguez y la promoción de Aisha Tyler a regular y el retorno a tiempo completo de Paget Brewster, no fue su «elección sino una decisión de la cadena».

«Siempre es un reto traer a alguien nuevo a un grupo que ha funcionado de la misma manera que lo ha hecho la BAU», dijo Messer. «Es como, ‘OK, ¿qué papel tiene que llenar?’ Así que lo trajimos como una especialidad en el mundo del espionaje.»

El mes pasado, Deadline informó que las protagonistas AJ Cook y Kirsten Vangsness estaban en medio de difíciles negociaciones contractuales, buscando la paridad con sus compañeros de reparto (Joe Mantegna y Matthew Gray Gubler acababan de firmar nuevos acuerdos). Las negociaciones con las actrices siguen estando en un callejón sin salida, con ambas dispuestos a alejarse de la serie si no pueden llegar a un acuerdo.

El episodio final de la Temporada 12  dejó convenientemente el destino de varios personajes en el aire, ya que el arquiinimigo Mr. Scratch atacó la BAU dejando solo a García y Reid (interpretados por Vangsness y Gubler) fuera de peligro a medida que la temporada llegaba a su fin.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba