Noticias

Lisa Kudrow habla sobre la tercera temporada de The Comeback

the-comeback

The Comeback, serie de la cadena HBO que protagoniza Lisa Kudrow y que ha ofrecido solo dos temporadas, con un largo margen de tiempo entre la primera y segunda entrega, podría regresar para una tercera tal y como ya se anunció hace un par de años y ahora ha confirmado su actriz principal en el Festival de Televisión ATX de Austin, Texas donde además también estuvieron el productor y el creador, Dan Bucatinsky y Michael Patrick King.

«Siempre es una posibilidad. Si esto es una posibilidad, si la segunda temporada pudo ser posible, entonces sí «, dijo Kudrow en el festival, de modo que nadie descarta ahora y más con todos los regresos que se están produciendo que The Comeback pueda volver de nuevo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ofreció en 2015 su segunda temporada y fue entonces cuando King dijo que habría una entrega más y hasta ahora, nada se sabía de ella.

La ficción fue además noticia recientemente tras la muerte de Robert Michael Morris a quien se homenajeó en el mencionado festival, donde King relató que murió un martes y él había hablado con Morris el Lunes.

«Murió el martes y me llamó el lunes», dijo King. «La razón por la que me llamó fue que quería decirme que no iba a poder estar en el festival, que no quería que nadie se sintiera decepcionado. En realidad, dijo: «No creo que vaya a ser capaz de hacerlo», y murió al día siguiente. »

Bucatinsky lo llamó «único», agregando que sólo Morris podría haber interpretado su papel de Mickey, el peluquero y mejor amigo de Valerie Cherish(Kudrow).

Sorprendentemente, el casting de Morris para la serie fue la primera opción. «Él vino a una audición de la cadena HBO para la primera audición en su vida,» Kudrow dijo, agregando que le había llevado un collar como regalo. «Fue muy dulce, me lo puse y me sentí muy bien … no hubo debate».

Con nueve años transcurridos entre la primera y la segunda temporada, Morris desarrolló cáncer antes de que la temporada 2 comenzara a rodarse. «Realmente empezamos la segunda temporada sabiendo que tenía melanoma en el estadio 4», dijo King, «y él no era asegurable y HBO nos dejó proceder de todos modos.» Con el show siendo una parodia de la vida real de Hollywood, «jugamos lo más cerca de la realidad Como nos fue posible «, dijo King, y en el caso de Morris que significaba que su personaje también estaba enfermo».

Pero estar en el set pareció levantar el ánimo de Morris. «Fue como si estuviera mejorando a medida que avanzábamos», dijo Kudrow, mientras King comentaba: «Cada día era un regalo increíble porque estaba viendo a alguien tan feliz».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba