The Night Manager

Marta Torné y Antonio de la Torre estarán en la miniserie The Night Manager protagonizada por Hugh Laurie y Tom Hiddleston

night

The Night Manager, nueva miniserie de BBC que en Estados Unidos ofrecerá AMC, se encuentra ya en pleno rodaje y si bien en Series Adictos ya os adelantamos que parte de este se desarrollaría en Mallorca, ahora además tenemos que sumar dos nombres españoles a su reparto.

La actriz y presentadora Marta Torné y el actor Antonio de la Torre han fichado por esta nueva miniserie, basada en la novela de John Le Carré, y protagonizada además por Hugh Laurie (House) y Tom Hiddleston (Thor).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

La propia Marta Torné fue la encargada de anunciar su fichaje por la miniserie. Lo hizo en Twitter y a través de esta foto que veis arriba en la que aparecen los guiones con su nombre.

Por otro lado, se ha sabido además que Antonio de la Torre también formará parte del reparto. Por el momento se desconoce el papel de ambos aunque FórmulaTV informa que serán un matrimonio.

El reparto de The Night Manager, cuenta además con Olivia Colman y Tom Hollander y estará dirigida por la ganadora del Oscar Susanne Bier.

La miniserie está basada en la novela de John Le Carré publicada en 1993 (conocida en España como El Infiltrado), y en sus tramas reunirá el amor, la pérdida y la venganza en una compleja historia de criminalidad moderna. De ello se desprende la historia de un ex soldado británico Jonathan Pine (Hiddleston) que ha sido contrataoa por un funcionario de inteligencia llamado Burr (Colman) para navegar por los recovecos oscuros de Whitehall y Washington, donde una alianza impía opera entre la comunidad de inteligencia y el comercio de armas secretas. Para infiltrarse en el círculo interior del traficante de armas letales Richard Onslow Roper (Laurie), que incluye a su novia Jed (Debicki) y su socio llamado Corcoran (Hollander), Pine se verá a sí mismo convertido en un criminal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba