Noticias

Greg Plageman será el nuevo showrunner de Taken en su segunda temporada

greg-plageman

Greg Plageman, el ex-showrunner de la serie de CBS Person of Interest, ha sido elegido como el nuevo showrunner de Taken en su segunda temporada para NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Plageman asume el papel de Alexander Cary, que dejó la serie al final de la primera temporada. Además de trabajar como productor ejecutivo y escritor en Person of Interest, Plageman también trabajó como escritor y productor en NYPD Blue, Cold Case y Law & Order.

«Estamos encantados de tener a Greg dirigiendo el programa», dijo Matthew Gross, presidente de EuropaCorp TV USA. «Su enorme talento y vasta experiencia con la audaz difusión de la televisión es un ajuste perfecto. Esperamos ver lo que su visión y dirección traen a Taken y al personaje de Bryan Mills mientras avanzamos en la segunda temporada de la serie. «.

La segunda temporada de Taken consistirá de 16 episodios. La serie sirve como una precuela de la exitosa franquicia de películas de acción del mismo nombre que protagonizó Liam Neeson, con la estrella de Vikings Clive Standen asumiendo el papel de Bryan Mills. Después de una tragedia personal que lo deja muy sacudido, Mills es reclutado por la CIA, con cada misión ayudando a construir el «conjunto muy particular de habilidades» que cautivó a los fans de la serie de películas.

Además de Standen, la serie estará protagonizada por Jennifer Beals, Gaius Charles, Brooklyn Sudano, Monique Gabriela Curnen, Michael Irby, James Landry Hébert y José Pablo Cantillo. Luc Besson, que dirigió la franquicia cinematográfica, es productor ejecutivo junto a Matthew Gross, Alex Graves, Edouard de Vesinne y Thomas Anargyros. EuropaCorp TV y Universal Television producen.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba