Noticias

Ashley Zuckerman será Robert Langdon en la serie NBC Langdon

Robert Langdon , personaje nacido de la pluma de Dan Brown y protagonista de best-sellers como El Código Da Vinci o Angeles y Demonios, está en la mente de todos inevitablemente asociado con la cara de Tom Hanks, quien lo interpretó en las películas basadas en las dos novelas anteriores. NBC, sin embargo, está a punto de presentarnos un nuevo rostro para el personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ​​ha anunciado recientemente la producción de Langdon , una serie basada en la novela El símbolo perdido y, por lo tanto, ambientada en los años anteriores a los eventos narrados por las obras más famosas de Brown.

Inevitablemente, por lo tanto, se requiere un cambio generacional : más allá de cualquier evaluación de la disponibilidad del actor y el compromiso requerido, de hecho, es obvio que Tom Hanks definitivamente no tiene la edad adecuada para interpretar a Robert Langdon en el apogeo de su juventud.

La producción finalmente ha disuelto el «problema»: el nuevo Robert Langdon será Ashley Zukerman , al que hemos visto en Rush, Manhattan y Fear The Walking Dead.

El de Robert Langdon, por lo tanto, probablemente será el papel que podría marcar un punto de inflexión importante en la carrera de Zukerman, pero al mismo tiempo lo expone a un gran riesgo : la comparación con Hanks será inevitable y el actor será llamado a hacer todo lo posible para salir ileso. ¿Tendrá éxito? Solo tenemos que esperar al debut de Langdon para expresar nuestra opinión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba