Noticias

Amir El- Masry ficha por la nueva serie de Jack Ryan en Amazon

jack ryan

Amir El- Masry (The Niggt Manager) se acaba de unir al reparto que ya forman Abbie Cornish y John Krasinski en el drama que Amazon prepara a partir del personaje de Jack Ryan, con la producción de Carlton Cuse y guión de Graham Roland.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jack Ryan es una reinvención del personaje de las novelas de Tom Clancy, con una sensibilidad moderna del famoso héroe al que encarnará John Krasinski y en la que veremos además como protagonista femenina a Cornish.

La serie contará además con Peter Fonda como estrella invitada (potencialmente recurrente) dando vida al padre de Cathy Mueller (Cornish) en el episodio de apertura dirigido por Morten Tyldum. Existe la posibilidad de que Fonda regrese para los episodios posteriores, ya que la historia del personaje de Cornualles se desarrolla como el interés amoroso de Jack a lo largo de la temporada.

La serie se centra en Jack Ryan (Krasinski), un analista de la CIA en ciernes, empujado en una peligrosa asignación de campo por primera vez. La serie sigue a Ryan mientras descubre un patrón en las comunicaciones terroristas que lo lanza al centro de una peligrosa misión con una nueva clase de terrorismo que amenaza la destrucción a escala global.

El-Masry interpretará a Ibrahim, el miembro más confiable de la secta de Suleiman (Ali Suliman), aunque más suave y cerebral que sus cohortes.

El productor de la franquicia de películas Mace Neufeld y Lindsey Springer de Carlton Cuse Prods son productores de la serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba