Noticias

Travelers habría renovado para una tercera temporada

travelers-590x332

Travelers parece haberlo conseguido. Según SpoilerTV, Showcase ha renovado la serie que de manera internacional emite Netflix, habría logrado renovar para su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de ciencia ficción sigue a un grupo de «viajeros» que habitan la vida de las personas en el siglo XXI para evitar la caída de la humanidad. El reparto incluye a Eric McCormack, MacKenzie Porter, Nesta Cooper, Jared Abrahamson, Reilly Dolman y Patrick Gilmore.

Ni Showcase ni Netflix han anunciado una fecha de estreno para la tercera temporada de Travelers todavía. Recientemente, el showrunner Brad Wright habló con The Televixen sobre sus planes para la temporada tres:

El tema de la temporada 3 es la inteligencia artificial. Hay mucha discusión sobre el libre albedrío y la inteligencia artificial, y todas esas cosas que planteamos en la temporada 2. Tenemos un arco que presenta a un nuevo personaje, una mujer, que va a ser un desafío para MacLaren. Quiero darle un papel fuerte. Vamos a aumentar la temperatura un poco más «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba