Noticias

Cosmopolitan TV estrena Kennedys: After Camelot el Domingo 11 de Junio

imgn6

La familia más poderosa del siglo XX vuelve a engancharnos en sus intrigas políticas con la serie Kennedys: After Camelot en COSMO que se estrena el domingo 11 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La continuación de la miniserie Los Kennedy (2011), que vuelven  a emitir en el canal, se basa en el libro After Camelot: A Personal History of the Kennedy Family 1968 to the Present, de J. Randy Taraborrelli. Protagonizada por Katie Holmes, que vuelve a ponerse en papel de Jacqueline Kennedy Onassis, Matthew Perry (Friends), Alexander Siddig (Star Trek: Espacio Profundo Nueve, Juego de Tronos) y Kristen Hager (Casi humanos).

La trama arranca con el flashback de la serie original “Los Kennedy” y se inicia la noche del asesinado de “Bobby” Kennedy en 1968. Jackie (Katie Holmes), atormentada por la muerte de su marido y su cuñado, encuentra la felicidad con Aristóteles Onassis (Alexander Siddig) y se convierte en Jacqueline Onassis. Ted (Matthew Perry), cuya vida parece ser una mezcla tóxica de dolor y alcohol por la presión de estar a la altura del legado de sus hermanos, tendrá que salvar su carrera. También conoceremos a Joan (Kristen Hager), la mujer de Ted, que está luchando contra el alcoholismo y los rumores sobre la promiscuidad de su marido.

La familia Kennedy no tardará en verse sacudida hasta la médula con todas las intrigas, mentiras y tragedias. La miniserie relata los acontecimientos sucedidos a lo largo de cuatro décadas (1960, 1970, 1980 y 1990) y termina con la muerte de Jackie y el posterior accidente aéreo de su hijo JFK Jr.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba