Noticias

Monica Barbaro, Denée Benton y dos fichajes más para la segunda temporada de UnREAL

monica-barbaro-denee-benton-3

Monica Barbaro (Hawaii Five-O), Denée Benton, Michael Rady (Jane The Virgin) y Gentry White (Turn: Washington’s Spies) acaban de ser anunciados como nuevos fichajes regulares para la segunda temporada de UnREAL.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Marti Noxon y Sarah Gertrude Shapiro, Unreal es una mirada ficticia al caos que rodea a la producción de un programa de citas llamado Everlasting.

Barbaro, será la participantes de Everlasting Yael, quien volverá loca a Rachel (Shiri Appleby) porque es una versión de ella misma más caliente y menos dañada. Benton será la concursante de Everlasting Ruby, que es muy inteligente y no está en absoluto interesada en hacer lo que los productores de Everlasting quieren que haga.

unreal

Rady, será Coleman, un chico de la Costa Este que fue a la escuela de cine de NYU y ahora es un director de documentales, y Black será Romeo, primo del soltero a conquistar Darius Hill (BJ Britt).

Protagonizada por Shiri Appleby y Constance Zimmer UnReal cuenta con Rachel Goldberg y Quinn King como productores. Considerada como una de las mejores diez series de 2015, UnReal estrenará su segunda temporada el próximo verano.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba