Bolsamanía

Monica Barbaro, Denée Benton y dos fichajes más para la segunda temporada de UnREAL

monica-barbaro-denee-benton-3

Monica Barbaro (Hawaii Five-O), Denée Benton, Michael Rady (Jane The Virgin) y Gentry White (Turn: Washington’s Spies) acaban de ser anunciados como nuevos fichajes regulares para la segunda temporada de UnREAL.

Creada por Marti Noxon y Sarah Gertrude Shapiro, Unreal es una mirada ficticia al caos que rodea a la producción de un programa de citas llamado Everlasting.

Barbaro, será la participantes de Everlasting Yael, quien volverá loca a Rachel (Shiri Appleby) porque es una versión de ella misma más caliente y menos dañada. Benton será la concursante de Everlasting Ruby, que es muy inteligente y no está en absoluto interesada en hacer lo que los productores de Everlasting quieren que haga.

unreal

Rady, será Coleman, un chico de la Costa Este que fue a la escuela de cine de NYU y ahora es un director de documentales, y Black será Romeo, primo del soltero a conquistar Darius Hill (BJ Britt).

Protagonizada por Shiri Appleby y Constance Zimmer UnReal cuenta con Rachel Goldberg y Quinn King como productores. Considerada como una de las mejores diez series de 2015, UnReal estrenará su segunda temporada el próximo verano.

Deadline

Escrito por | 30 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La cuarta de la serie de Lifetime UnReal ya está disponible en su totalidad en
UnREAL puede que esté llegando a su final. El drama de Sarah Gertrude Shapiro y Marti
Ayer noche se emitió en Lifetime el final de la tercera temporada de UnReal, y
Tras haberos desvelado ayer mismo, dos promos correspondientes a la tercera temporada de UnREAL parece Lifetime ha dado a
Los fans de UnREAL parece que por fin van a poder ver el regreso de la serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta