Noticias

BBC anuncia fecha de estreno para la séptima temporada de Death in Paradise

landscape-1487280722-death1

Las vacaciones navideñas nunca son exactamente como se piensa, y parece que podría haber más problemas en los trópicos cuando Death in Paradise vuelva a la BBC el próximo año.

Incluso con el temor de que el Brexit pueda poner fin a la comedia dramática de crímenes de larga duración, está todo en marcha para el regreso de Death in Paradise en medio de las festividades del Año Nuevo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

BBC One ha confirmado que la séptima temporada de su exitosa serie debutará a el jueves 4 de enero de 2018.

La serie contará con el regreso de Ardal O’Hanlon como el detective Jack Mooney junto a los habituales de la serie Josephine Jobert, Danny John-Jules, Tobi Bakare, Elizabeth Bourgine y Don Warrington.

Sin embargo, no son los único en el reparto. Después de haber contado con estrellas invitadas como Colin Salmon y Francis Barber, Death in Paradise ha confirmado que más habrá caras famosas pasando por el Caribe.

Los actores que aparecerán como estrellas invitadas incluyen a Simon Callow, Sian Gibson y Denis Lawson.

Death in Paradise sigue a Mooney como jefe de policía en la isla de Saint Marie, mientras trata de resolver casos confusos.

Este año, a los fans se les promete que Jack tendrá dificultades para adaptarse a la vida en la isla, abordando a algunos astutos cerebros del póker y descubriendo los secretos de una banda de reggae. ¿Podría tener algo que ver con la estrella invitada (y creador de Reggae Sauce) Levi Roots?

Por otra parte, Dwayne  finalmente encontrará su partida y JP  está obsesionado por los secretos de su pasado.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba